23 noviembre 2010

Historia de Greg Valentino

Historia de Greg Valentino
Musculos al Extremo - Discovery Channel


Esta es la historia de los musculos mas grandes del mundo, de como siguen aumentando y porque el anhelo de tenerlos. Esta vez mostraremos una serie de 5 videos del que ya muchos conocemos Greg Valentino y lo hemos puesto dentro de lo que es Culturismo Extremo, esta es su historia elaborada por Discovery Channel:

La historia de Gregg Valentino
empieza como la de muchos jóvenes que quieren estar fuertes y llenos de músculos, y como muchos otros empieza a ir al gimnasio a los 14 años. Sin embargo por mucho que Gregg se esforzaba no conseguía los mismos resultados de otros muchos que acaban de empezar en el mundillo del fisiculturismo. Gregg Valentino no tuvo suficiente con hincharse de anabolizantes y decidió ir más allá.

El Synthol es una sustancia química compuesta en un 85% de ácido graso y en 15% por lidocaína y alcohol benzoico. Se aplica mediante inyección directa al interior de los músculos. Es una substancia con mucho renombre en los ambientes de los fisiculturistas aunque los puristas lo consideran solo apto para locos.

No les falta razón, no son pocos los casos de personas que se han inyectado Synthol y han tenido serios problemas médicos.

Video 1.- Primera parte Historia de Greg Valentino



Se explica una introducción al caso de Gregg Valentino, como empezó todo y que le hizo tomar dr0gas para aumentar aún más el volumen muscular.

Video 2.- Segunda parte Historia de Greg Valentino



Se exponen otros casos de fisiculturistas que cruzaron la línea de estar limpios y empezar con lso Esteroides. se hace también como con el pasar de los años hasta los juguetes (Luke Skywalker de Star Wars, por ejemplo) se hacen cada vez con más musculatura.

Video 3.- Tercera parte Historia de Greg Valentino



Que pasa cuando se consume extremas dosis de Esteroides. Gregg Valentino se entera que todo en exceso tiene efectos secundarios. Su bícep se infecta, se vuelve un hematoma (según él), luego se auto opera y no dá más hasta entrar a emergencias en un hospital. Luego es arrestado por vender dr0gas, entre ellas Esteroides.

Video 4.- Cuarta parte Historia de Greg Valentino



Gregg en pleno arrebato enfermizo, no era consciente. El mismo se auto renombró como Super Gregg y continúo inyectándose Synthol. Ya no podía parar, había encontrado la forma fácil de llegar a conseguir lo que se proponía desde pequeño y que por su esfuerzo no conseguía. Esta situación le llevó hasta una profunda adicción al Synthol, aunque el siempre lo ha negado.

Gregg Valentino: El hombre cuyo bíceps explotaron

No quiso ni pudo parar a tiempo, el synthol acumulado en su bíceps derecho empezó a producirle infecciones, quistes y abscesos hasta el punto de convertir su músculo en una especie de globo de agua. En este estado, y víctima de su profundo egocentrismo, inmortalizó uno de los momentos más decadentes de su vida en una escena del reportaje que protagonizó y cuyo nombre no deja margen al error: El hombre cuyos bíceps explotaron.


Video 5.-
Quinta parte Historia de Greg Valentino




Gregg Valentino es de ese tipo de personas que en el clímax de su frikismo llegan a la enfermedad, a la Vigorexia extrema. La suya es una de esas historias de la gente que se apasiona por un tema y pierden de vista todos los limites, llegando hasta el extremo más destructivo.Gregg Valentino es de ese tipo de personas que en el clímax de su frikismo llegan a la enfermedad, a la Vigorexia extrema. La suya es una de esas historias de la gente que se apasiona por un tema y pierden de vista todos los limites, llegando hasta el extremo más destructivo.

Espero sus comentarios.

Jay Cutler en Michigan NPC 2010

Jay Cutler Posando en Michigan NPC 2010

Como ustedes podran ver hoy en dia en la actualidad de este año 2010, no hay mejor portavoz para el deporte del Culturimo. Buena suerte para el título numero 5, Jay..

Video 1.- Jay Cutler Posando NPC 2010



Mohamed Touri Campeon Mundial IFBB 2010

Mohamed Touri Campeon Mundial IFBB 2010

Mohamed Touri del pais de Marruecos, es el nuevo Culturista Campeon del Mundo de la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo) de este año 201o, despues de una dura competicion, superando al campeón egipcio que no fue nada fácil.

Video 1.- Mohamed Touri Campeon IFBB 2010



Video 2.- Mohamed Touri posando rutinas Campeon IFBB 2010



Video 3.- Mohamed Touri posando detrás del escenario IFBB 2010




Pilates Estiramiento

Pilates de Estiramiento
VIDEO 20 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a pasar a la parte final de esta sesion de Videos de Pilates. Despues de hacer los ejercicios lo conveniente es realizar estiramientos, esta parte es muy importante asi que no lo pasen de largo y a realizar los siguientes ejercicios de estiramiento, veamoslo y a hacerlo.

Pilates Circulos con una Pierna

Pilates Circulos con una Pierna
VIDEO 19 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer circulos con una pierna, este ejercicio es similar al anterior..., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Patada Lateral

Pilates Patada Lateral
VIDEO 18 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer la patada lateral, para ello nos ponemos de costado con un brazo apoyando nuestra cabeza y el otro.., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Puente

Pilates Puente
VIDEO 17 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer el Puente, para ello nos ponemos boca arriba.., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Side Bend

Pilates Side Bend
VIDEO 16 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer el ejercicio Side Bend, para ello nos ponemos de costado y colocamos la mano como apoyo.., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Gluteos

Pilates para Gluteos
VIDEO 15 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer el ejercicio para trabajar los gluteos, para ello nos ponemos boca abajo.., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Rodar Adelante

Pilates Rodar hacia Adelante
VIDEO 14 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer el ejercicio Roll Up o tambien se llama en castellano Rodar hacia Adelante, para ello nos ponemos boca arriba, votamos los brazos para atras.., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Respiracion

Pilates para trabajar con la Respiracion
VIDEO 13 DE 20

Descripcion.- La respiracion es muy importante al momento de hacer las sesiones de pilates, ahora vamos a trabajar con la respiracion esto lo haremos tumbados boca arriba.., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Rodar como una Bola

Pilates Rodar como una Bola
VIDEO 12 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer el ejercicio de rodar como una bola, entonces vamos a coger aire y vamos intentar buscar el equilibrio.., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Piernas en Lateral

Pilates Piernas en Lateral
VIDEO 11 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer trabajo de piernas de lateral, para esto vamos a tumbarnos de lado.., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Los 100

Pilates Los 100
VIDEO 10 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer el ejercicio los 100, para hacer los 100 vamos a trabajar con las rodillas flexionadas y una flexionada a los 90 grados.., veamoslo y a hacerlo.

Pilates El Gato

Pilates El Gato
VIDEO 9 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer el ejercicio del Gato, con este ejercicio va ganar flexibilidad nuestra columna.., veamoslo y a hacerlo.

Pilates El Cisne

Pilates El Cisne
VIDEO 8 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer el Cisne para ello nos colocaremos boca abajo, colocamos nuestras manos en el piso a la altura de los hombros y la cabeza va estar tocando la nariz el suelo ..., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Abdominales y Pierna

Pilates para Abdominales y Pierna
VIDEO 7 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a trabajar los abdominales y las piernas para eso vamos a hacer circulos con una pierna, esto va a trabajar la musculatura abdominal inferior como los aductores y el gluteo..., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Abdominales III

Pilates para Abdominales 3ra Parte
VIDEO 6 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer otro ejercicio para abdominales, esta vez sera un poquito mas complicado..., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Abdominales II

Pilates para Abdominales 2da Parte
VIDEO 5 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a hacer otro ejercicio para abdominales, para eso vamos a llevar las 2 piernas flexionadas hacia nosotros y ..., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Abdominales inferiores

Pilates para Abdominales inferiores
VIDEO 4 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a trabajar los abdominales inferiores, para eso vamos a ponernos boca arriba, flexionamos la rodilla ..., veamoslo y a hacerlo.

Pilates Brazos II

Pilates para Brazos II
VIDEO 3 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a trabajar la segunda parte de los brazos, en este caso son mas globales los ejercicios, vamos a agarrar la goma elastica con los pies ..., veamoslo y a hacerlo.



Pilates Brazos I

Pilates para Brazos I
VIDEO 2 DE 20

Descripcion.- Ahora haremos pilates para ejercicios de brazo, vamos a empezar por el biceps, vamos a coger aire y luego a soltarlo, veamoslo y a hacerlo.


Pilates de Calentamiento

Pilates de Calentamiento
VIDEO 1 DE 20

Descripcion.- Hola de nuevo a tod@s los seguidores de nuestro blog: videosculturismo.blogspot.com, esta vez les traigo una serie de Videos de Pilates, que les serviran muchisimo ahora les presentare una serie de 20 videos de Ejercicios de Pilates, asi que a cambiarse una ropa comoda para empezar esta sesion y a hacer los ejercicios mostrados a continuacion.

Entonces lo que vamos a aprender primero a hacer Pilates de Calentamiento.

22 noviembre 2010

Aerobic Paso V

Aerobic Paso V
VIDEO 9 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a ver el siguiente paso que es muy tambien muy conocido en aerobic, que es el paso V, a verlo y hacerlo.


Aerobic Paso Cruzado

Aerobic Paso Cruzado
VIDEO 8 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a ver el siguiente paso que es muy comun del aerobic, que es el paso cruzado, para hacerlo primero trotamos lentamente, a verlo y hacerlo.


Aerobic Fondo o Sentadilla

Aerobic Fondo o Sentadilla
VIDEO 7 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a ver el siguiente paso tambien muy sencillito pero que no debemos confundir con el Lunges, es el fondo aunque tambien consiste en separar las piernas, a verlo y hacerlo.


Aerobic Lunges

Aerobic Lunges
VIDEO 6 DE 20

Descripcion.- Otro paso muy sencillo es el paso Lunges que consiste en separar la pierna y volverla al sitio central.


Aerobic Doble Paso Punteras Talones

Aerobic Doble Paso Punteras Talones
VIDEO 5 DE 20

Descripcion.- Otro paso muy parecido al anterior Step Touch es el doble paso que tambien es muy sencillo.



Aerobic Step Touch

Aerobic Step Touch
VIDEO 4 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a ver el siguiente paso tambien muy sencillito de aerobic que es el paso step touch, vamos a empezar.


Aerobic de Marcha

Aerobic de Marcha
VIDEO 3 DE 20

Descripcion.- Ahora vamos a pasar a la parte coreografica, a la parte principal de estos videos de aerobic, y antes de nada iremos explicando paso a paso los pasos basicos para que despues podamos seguir de manera fluida una coreografia que mostraremos en el video 20, ahora vamos a empezar con la marcha.


Aerobic de Calentamiento II

Aerobic de Calentamiento II
VIDEO 2 DE 20

Descripcion.- Con este video vamos a continuar la primera parte de calentamiento.


Aerobic de Calentamiento I

Aerobic de Calentamiento I
VIDEO 1 DE 20

Descripcion.- Con este video vamos a empezar nuestra sesion de aerobicos donde es muy importante empezar con un celntamiento, en el que vamos a empezar a aumentar la temperatura corporal, aumentar pulsaciones, empezar a trabajar el sistema cardiorespiratorio y nos va servir para evitar lesiones durante la sesion. veanlo y a empezar esta sesion de aerobicos.


Aerobic de Estiramiento II

Aerobic de Estiramiento II
VIDEO 20 DE 20

Descripcion.- El video que veremos a continuacion es un video donde vamos a continuar con la segunda parte de estiramientos de toda la parte inferior, para lo cual vamos a usar unas colchonetas. Todos estos ejercicios se pueden hacer en casa asi que a empezar desde ahora sino lo pudiste hacer antes.


Aerobic de Estiramiento I

Aerobic de Estiramiento I
VIDEO 19 DE 20

Descripcion.- El video que veremos a continuacion es un video donde vamos a pasar a la parte final de este pequeño curso de videos de aerobic, donde se tiene que recordar que antes de terminar los aerobicos se tiene que hacer una serie de estiramientos musculares que nos van a ayudar a recuperarnos, nos vana a ayudar a trabajar la flexibilidad, es muy importante porque nos vana a ayudar a mediano y largo plazo a evitar lesiones, veanlo y a hacerlo.



Aerobic Coreografia Completa

Aerobic Coreografía Completa
VIDEO 18 DE 20

Descripcion.- El video que veremos a continuacion es un video de aerobic de una coreografia completa, pues una vez que ya tenemos aprendidos y asimilados los primeros pasos basicos pasamos a realizar lo que podria ser el ejemplo de una coreografia para que puedan ver las diferentes modalidades que a veces llevan los pasos que hemos visto antes y a veces se pueden complicar un poquito mas con otros movimientos de los brazos, cambiandolos de plano, etc, vamos a empezar desde una estructura basica muy secillita y paso a paso vamos aumentando el nivel y poniendolo cada vez mas bonito, veanlo y a ejercitarse.


Aerobic Gacela

Aerobic Gacela
VIDEO 17 DE 20

Descripcion.- El video que veremos a continuacion tambien es un paso de alto impacto que la denominamos gacela que viene tambien del baile y la danza, se llama gacela, veanlo



Aerobic Pendulo

Aerobic Pendulo
VIDEO 16 DE 20

Descripcion.- El video que veremos a continuacion tambien es un paso de alto impacto que consiste mover las piernas de manera pendular de un lado al otro, se llama pendulo, veanlo


Aerobic Jumping

Aerobic Jumping
VIDEO 15 DE 20

Descripcion.- El video que veremos a continuacion es un paso de alto impacto que lo hacemos de un salto a la vez que abrimos las piernas, se llama jumping, veanlo


Aerobic Rodilla Patada Femoral

Aerobic Rodilla Patada Femoral
VIDEO 14 DE 20

Descripcion.- El video que veremos a continuacion con los pasos rodilla, patada, femoral, es un paso que se practica en el calentamiento


Aerobic Twist

Aerobic Twist
VIDEO 13 DE 20

Descripcion.- El video que veremos a continuacion es de un paso que tambien viene de un baile que se llama Twist, veamoslo


Aerobic Chase

Aerobic Chase
VIDEO 12 DE 20

Descripcion.- El video que veremos a continuacion es un paso de aerobic que normalmente acompaña al mambo es el chase, es un paso muy rapido, veanlo.


Aerobic Caja

Aerobic Caja
VIDEO 10 DE 20

Descripcion.- El video que veremos a continuacion es con un paso que se llama caja, es un paso de aerobico lento pero muy bueno.


Aerobic Mambo

Aerobic Mambo
VIDEO 11 DE 20

Descripcion.- El video que veremos a continuacion es un Arobic con Mambo.


Videos de Aerobic Carmen Valderas

Videos de Aerobic Carmen Valderas

Descripcion.- Este es una parte de un excelente video de aerobic, y todas las mujeres deben saber que lo mejor para estar en forma de una manera facil y que mejor que hacer aerobics en casa. tratare de sonseguir el video completo y lo pondre hasta pronto


19 noviembre 2010

Ejercicios Aerobicos II

Ejercicios Aerobicos II

Descripcion.- En este video seguimos trabajando los musculos de una manera muy sencilla, esta es la segunda parte del anterior video .... Lo mejor es que es facil de hacer en casa .....Recuerden lo ejercicios por mas sencillos que sean nos ayudan a mantener nuestro cuerpo.


Ejercicios Aerobicos I

Ejercicios Aerobicos I

Descripcion.- Estos ejericios aerobicos se practican a niveles moderados , durante periodos extensos lo que hace mantener una frecuencia cardiaca mas elevada. Hacer ejericios aerobicos nos trae muchos beneficios para nuestra salud y cuerpo. Espero los hagan , aunque parescan sencillos , tienen un buen efecto en nuestros musculos.


Ejercicios para brazos y cuerpo

Ejercicios para brazos y cuerpo

Descripcion.- En este video encontramos unos ejercicios que sirven para ejercitar los brazos y cuerpo , siguiendo la rutina con luxyom's corner puede ser mas facil .

Ejercicios

  • ejercicios para brazos
  • ejericios para brazos y cuerpo
  • rutina de ejercicios para brazo y cuerpo

Ejercicios para piernas

Ejercicios para piernas

Descripcion.- Este video tiene unos ejercicios para las piernas, todos estos ejercicios nos ayudan a ejercitar el musculo logrando a que se ponga mas fuerte y duro...Chicas las secciones de ejercicios lo pueden hacer 4 secciones de 15.


Ejercicios para cintura y cadera

Ejercicios para cintura y cadera

Descripcion.- Ejercitando nuestra cintura y nuestra cadera, nos ayuda a mantener en linea . Asi podremos lograr una cintura chica .


Aerobic para Gluteos

Aerobic para Gluteos

Descripcion.-Este video tiene unos ejercicios para los gluteos, como ustedes saben estos musculos hay que ejercitarlos , cada ejercicio lo pueden hacer de 4 secciones de a 12 en cada pierna. Recuerden que tenemos que ejercitar nuestros musculos para mantenerlos firmes.




Ejercicios Aerobicos de Calentamiento II

Ejercicios Aerobicos de Calentamiento II

Descripcion.- Este video tiene unos ejercicios de calentamiento, como todos ustedes saben es muy importante calentar nuestros musculos antes de hacer cualquier actividad fisica.


Ejercicios Aerobicos de Calentamiento I

Ejercicios Aerobicos de Calentamiento I

Descripcion.- Hola de nuevo, este video que ahora veran tiene unos ejercicios aerobicos de calentamiento, que ustedes pueden hacer en su casa, cada ejercicio se puede hacer de 10 a 15 minutos como ustedes lo deseen.


18 noviembre 2010

Aerobic para Principiantes

Aerobic para Principiantes

Descripcion.- Si tu nunca hiciste Aerobics, la pregunta es:

Te gustaría aprender aerobics?

Con este video vas a aprender a hacer pasos sensillos y básicos de gimnasia aeróbica.

Si quieres mantenerte en forma, y no tienes mucho tiempo o no tienes dinero para ir a un gimnasio, aprovecha los videos para hacer gimnasia en algun momento que tengas libre, en tu casa.

Aprovechalo, que con los aerobics se queman muchas calorías, aunque el video esta en ingles te aseguro que no necesitas traduccion porque viendo el video se entiende todo.

Se aprende facil, despues te podras animar a hacer ejercicios mas avanzados.




Videos de Aerobic CURSO COMPLETO Parte II

Aerobicos CURSO COMPLETO Parte II

Descripcion.- Esta nueva propuesta vuelve al origen a base de rutinas limpias, fluidas y equilibradas fácilmente asimilables por todos, pero totalmente originales y divertidas, con un nuevo repertorio de movimientos, posturas y combinaciones, sobre una refrescante variedad de nuevas canciones originales, más alegres y bailables que nunca, logrando con maestría fusionar sonido, canto, ritmo, gimnasia, baile, artes marciales, estiramientos y tonificación muscular, para dejar cuerpos y mentes como nuevos. BATUKA POWER se inspira en nuevos, originales y vibrantes géneros musicales, que lo hacen único e inconfundible: afro dance, cumbia pop, samba dance, bahía groove, funk dance, ultra jump, cumbiaton, drums and bass, euro trance, eastern reggaeton y dance.

Aqui les va la Segunda Parte.

Video 4.- Aeróbicos Ejercicios



Video 5.- Aeróbicos Ejercicios



Video 6.- Aeróbicos Ejercicios



Espero les sea de mucha utilidad, esperamos sus comentarios

Videos de Aerobic CURSO COMPLETO Parte I

Aerobicos CURSO COMPLETO Parte I

Descripcion.- Este es un entrenamiento en Videos de Aerobic donde podras conseguir una figura atletica, afirmando el abdomen, cintura, pierdas, cola, gluteos y el cuerpo entero.
Este es un curso completo para que puedas entrenas tu cuerpo, ejercicios de abdominales,ejercicios para levantar glúteos ,como quemar grasas y mucho mas.

Hemos dividido estos Videos de Aerobic en 2 partes, aqui les va la primera parte.

Video 1.- Aeróbicos Ejercicios



Video 2.- Aeróbicos Ejercicios



Video 3.- Aeróbicos Ejercicios



Esperamos sus comentarios

Videos de Aerobic

Videos de Aerobic - Metodo Pilates


Datos Técnicos
PILATES AEROBICO (AEROLATES) VIDEO DVD
LA PRECISIÓN DE PILATES COMBINADA CON EL AERÓBIC
VIDEO | Idiomas: Castellano, Inglés |Para todo PUBLICO| Sonido (Cast.): Dolby Digital Stereo | Duración: 50 minuntos

Descripción
Estos Videos de Aerobic propone una serie de divertidos e innovadores ejercicios, diseñados para ponerte en forma usando una combinación única del método Pilates y ejercicios de aeróbic: el Aerolates. Lucy Knight, especialista en fitness de reconocido prestigio, ha creado una beneficiosa tabala de ejercicios en la que se mezclan los descubiertos por Joseph Pilates con las rutinas del aeróbic para quemar grasas, lo que te proporcionará una figura increíble.


Estare esperando sus comentarios

Enlace de Descarga

Ciclismo Indoor Spinning Sesion Montaña

Ciclismo Indoor / Sesion Montaña

Descripcion.- Presentación de la Clase de ciclo indoor de Montaña ( 10 min. ), por nuestro técnico Plácido. Se puede ver y seguir en su totalidad ( los 45 min. ) en www.telegim.tv ( Primer gimnasio gratis por internet a nivel mundial ).


Ciclismo Indoor Fartlek

Ciclismo Indoor Fartlek

Descripcion.- Presentación Clase de Spinning - Ciclo Indoor ( Fartlek) por Placido Aranda



Ciclismo Indoor C.A. Alta

Ciclismo Indoor C.A. Alta

Descripcion.- Presentación Clase de Spinning - Ciclo Indoor ( C.A. Alta ) por Placido Aranda



Ciclismo Indoor C.A. Baja

Ciclismo Indoor C.A. Baja

Descripcion.- Presentación Clase de Spinning - Ciclo Indoor ( C.A. Baja ) por Placido Aranda


Ciclismo Indoor Intervalica

Ciclismo Indoor Intervalica

Descripcion.- Presentación Clase de Spinning - Ciclo Indoor ( Intervalica ) por Placido Aranda


Clase de Ciclismo Indoor PARTE X

Clase de Ciclismo Indoor PARTE X

Esta es la DECIMA Y ULTIMA PARTE

Descripcion.- Esta es la recta final de esta clase completa de Ciclismo Indoor, espero que lo aprovechen al maximo, estare esperando sus comentarios, hasta pronto.


Clase de Ciclismo Indoor PARTE IX

Clase de Ciclismo Indoor PARTE IX

Esta es la NOVENA PARTE

Descripcion.- El ciclismo indoor es un actividad grupal que conlleva beneficios muy variados. Estas actividades grupales incrementan la agilidad, la flexibilidad, la coordinación e inciden en el equilibrio. Además, nos confieren mayor fuerza y resistencia a la vez que proporcionan una composición corporal equilibrada. En definitiva, se trata de llegar a estar en forma y ser menos propenso a enfermedades y disponer de mayor energía para afrontar las actividades diarias y para ello el ciclismo indoor nos ofrece la satisfacción de realizar ejercicio de una forma amena, divertida y en grupo.


Clase de Ciclismo Indoor PARTE VIII

Clase de Ciclismo Indoor PARTE VIII

Esta es la OCTAVA PARTE

Descripcion.- En la recta final de la sesión de ciclismo indoor, realizamos un descenso paulatino de la intensidad de trabajo.



Clase de Ciclismo Indoor PARTE VII

Clase de Ciclismo Indoor PARTE VII

Esta es la SEPTIMA PARTE

Descripcion.- Recomendaciones de las posiciones y los agarres más importantes que se pueden adoptar encima de la bicicleta durante una clase de ciclismo indoor.

Puedes observarlas en este video de una clase en La Plaza España de Palma de Mallorca.



Clase de Ciclismo Indoor PARTE VI

Clase de Ciclismo Indoor PARTE VI

Esta es la SEXTA PARTE

Descripcion.- Recuerda los objetivos de la práctica del Ciclismo Indoor:

Físicos:
  • Buen estado de salud. Mejora la recuperación delante de cargas intensas.
  • Acondicionamiento y mejoramiento físico de las principales cualidades.
  • Mejorar la capacidad motriz general y facilitar el entrenamiento de otras cualidades.

Socio-emocionales:
  • Estimular el trabajo en equipo.
  • Mejorar en la concentración.
  • Saber escoger tareas facilitadoras en cada momento.
  • Mantenimiento del nivel de atención y de esfuerzo prolongado.

Clase de Ciclismo Indoor PARTE V

Clase de Ciclismo Indoor PARTE V

Esta es la QUINTA PARTE

Descripcion.- Kim Forteza, quien introdujo el ciclismo indoor en España, nos recuerda:

¿Cuáles son las posiciones y los agarres más importantes que se pueden adoptar encima de la bicicleta?

Algunas reglas generales para la posición correcta encima de la bicicleta:

  • Los hombros, cuello y brazos tienen que estar relajados.
  • La pelvis en posición neutral.
  • Los pies bien sujetos a los pedales.
  • Las rodillas paralelas y con una ligera tendencia a ir hacia dentro.
  • No es recomendable hacer ejercicios complicados encima de la bicicleta como: flexiones,abdominales, hiperflexiones de rodillas, pues pueden dificultar la coordinación de la pedalada y además se entra en riesgo.

Agarre básico o frontal (siempre sentado):
  • Ideal para llanear sin o con poca resistencia.
  • Para escalar con resistencia.
  • Para recuperar sin resistencia.

Agarre lateral (sentado o de pie):
  • Ideal para llanear sin o con poca resistencia.
  • Para escalar con resistencia.
  • Para recuperar sin resistencia.
  • Para trabajar de pie.

Clase de Ciclismo Indoor PARTE IV

Clase de Ciclismo Indoor PARTE IV

Esta es la CUARTA PARTE
Disfruta de la cuarta parte de esta clase de ciclismo indoor en la Plaza España en Palma de Mallorca.



Clase de Ciclismo Indoor PARTE III

Clase de Ciclismo Indoor PARTE III

Esta es la TERCERA PARTE.
Disfruta de esta clase de ciclismo indoor en la Plaza España en Palma de Mallorca.



Clase de Ciclismo Indoor PARTE II

Clase de Ciclismo Indoor PARTE II

Esta es la SEGUNDA PARTE


Clase de Ciclismo Indoor PARTE I

Clase de Ciclismo Indoor PARTE I

Descripcion.- De aqui en adelante te mostraremos una serie de clases de Ciclismo Indoor presentados estas por entrenadores internacionales.

Esta es la PRIMERA PARTE desde la Plaza España de Palma de Mallorca, te ofrecemos en este video, una clase de spinning completa con presentadores internacionales.





Beneficios del Pulsometro

Beneficios del Pulsometro

Descripcion.- Plácido Aranda Horno, desde el Olympic Sport Club, nos explica que el ciclismo indoor es un trabajo meramente cardiovascular. Para ello el uso del pulsómetro es muy recomendado, ya que aporta muchos beneficios a la hora de realizar esta clase en el gimnasio.
Entre algunos de los beneficios y/o ventajas del uso del pulsómetro, Plácido menciona que su uso ayuda a:
  • Medir con precisión el trabajo que estamos realizando
  • Controlar cardiopatías, diabetes, etc.
  • Controlar y medir la resistencia que se debe administrar a la bicicleta
  • Mejorar el trabajo de rendimiento y plantearse nuevos retos.


Ciclismo Indoor Consejos para las Primeras Clases

Consejos para las Primeras Clases

Descripcion.- El profesor de ciclismo indoor, Plácido Aranda Horno, brinda sus consejos para aquellas personas que se están por iniciarse en la práctica del ciclismo indoor. No debemos olvidarnos de avisar al instructor que es nuestra primera clase, asegurarnos llevar la ropa adecuada para este entrenamiento, llevar una toalla y agua para hidratarnos.
En este video podrás también ver con detalle los tipos de entrenamiento que se trabajan en las clases de ciclismo indoor.

Recuperación: La intensidad de trabajo se sitúa entre el 50 y el 65% de la frecuencia cardiaca máxima.
Capacidad Aeróbica: La intensidad de trabajo se sitúa entre el 65 y el 75% de la frecuencia cardiaca máxima.
Potencia Aeróbica: La intensidad de trabajo se sitúa entre el 75 y el 85% de la frecuencia cardiaca máxima.
Fartlek: La intensidad de trabajo se sitúa entre el 65 y el 85% de la frecuencia cardiaca máxima.
Montaña: La intensidad de trabajo se sitúa entre el 75 y el 85% de la frecuencia cardiaca máxima.
Interválica Extensiva: La intensidad de trabajo se sitúa entre el 65 y el 85% de la frecuencia cardiaca máxima.
Interválica Intensiva: La intensidad de trabajo se sitúa entre el 65 y el 90% de la frecuencia cardiaca máxima.
Challenge-Competición: La intensidad de trabajo se sitúa en la parte principal por encima del 80% de la frecuencia cardiaca máxima.