26 agosto 2010

Dennis Wolf

Dennis Wolf

Ahora quiero hablarte de un gran hombre del culturismo un personaje de Alemania el cual esta escribiendo historia en el culturismo.

Nacido en 1978 en lo que era la antigua URSS, allí paso su vida hasta 1992 en donde se muda a Alemania.

Ya instalado en Alemania Dennis comienza a entrenar con las pesas como una manera de pasar su tiempo y ejercitarse, se convirtió en un hobby y al ver buenos resultados gracias a su empeño y buena genética decidió dedicarse al culturismo.

Es curioso ver como personajes grandes en el físico culturismo surgen de otros deportes o comienzan en el gimnasio como un pasatiempo o por verse u poco mejor y terminan viéndose en las tablas peleando como favoritos.

Dennis entrena duro tuvo varios triunfos y peleo en muchos primeros puestos, hoy por hoy siguen entrenando tratando de mejorar y este esfuerzo lo ha llevado a ser sponsoreado por los suplementos nutricionales de BSN.

Dennis se encuentra casado, tiene una altura 180cm. Lleva un cabello al estilo de Iván Drago de la película Rocky.

Acusa en la balanza al momento de competición 260 libras.

Sus medidas son las siguientes:

  • Cintura: 29 pulgadas
  • Pecho: 56 pulgadas
  • Brazos: 22 pulgadas
  • Piernas: 31 pulgadas
  • Muslos: 17 pulgadas

Repasando un poco su historia, veremos que en el año 2000 gana el campeonato internacional del NRW. En el 2005 se vuelve campeón de peso pesado de Alemania de IFBB, así es como gana su licencia profesional de la IFBB.

En el año de 2006 debuta ya como profesional en el Europa Súper Show.

El 2007 en el Keystone pro classic gana su primer trofeo como profesional. Luego siguió con un te4rcer puesto en el New York pro IFBB y un quinto puesto en el Mr Olimpia 2007. Mas adelante en el año de 2008 logro mejorar y baja un puesto, queda en 4to lugar en el Mr Olimpia 2008.

Un grandote de buena genética, imponente en las tablas y que esperemos verlo superarse cada vez mas.

A continuacion un video de Dennis Wolf entrenando y en una competicion New York Pro 2007



0 comentarios:

Publicar un comentario