15 mayo 2011

Una acerca de las edades

Una acerca de las edades

De manera que, ¿qué ha cambiado su mente y lo ha llevado a perseverar? Bueno, el hecho de que siga ganando es ciertamente un gran incentivo. Físicamente y fiscalmente no tiene sentido para él abandonar ahora. Como Mr Olympia, sus ingresos combinados entre patrocinios, etcétera, son los más elevados que haya cobrado nunca ningún culturista y si se retirase la mayoría desaparecerían como lo hace Shawn Ray el día de paga.

Jay Cutler no es el único que tiene una carrera más larga de lo inicialmente previsto debido a los beneficios financieros de alargarla. Es cierto que los contratos para los culturistas más famosos son más lucrativos en estos días (y lo han sido durante los últimos 10 años) de lo que lo eran en los años 80 y 90. Como resultado las carreras se han convertido en más largas y los competidores más viejos de lo que lo eran en las décadas pasadas.

Considerad que en el pasado Mr Olympia 2010 de los 22 competidores ninguno tenía menos de 30 años y la última vez que alguien por debajo de esa edad ganase una estatuilla Sandow fue en 1989, cuando Lee Haney lo hizo con 29 años

0 comentarios:

Publicar un comentario