03 marzo 2011

Miss y Mister LIMA PERU 2011

Miss y Mister LIMA PERU 2011


En gran duelo por el título absoluto Johan Ramos del Team Scott Nitro, se proclamó campeón del Miss y Mister Lima 2011. El evento sirvió para promocionar a las nuevas figuras peruanas de este deporte. Mientras en damas la ganadora del Miss Verano 2011, fue Betsy León del Scott Nitro, en dura competencia, donde la decisión de los jueces fue muy ardua por la calidad de los atletas.

La competencia tuvo como invitados a los reconocidos atletas internacionales Manuel Romero y Pablo Ayala, quienes realizaron un seminario internacional previo al evento, quienes dotaron de conocimientos a los atletas de los niveles de intermedio y avanzados. También participo de este seminario internacional el titular de la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness.

En otros resultados el juvenil Karlo Monar representante del Gimnasio Kim Ross fue el triunfador de esta categoría.

En el absoluto del culturismo clásico, donde se reunieron los ganadores de las categorías del culturismo clásico, el ganador fue Marco García del Team Sky, el segundo puesto fue para Cristhian Mickle del Team Aldos y el tercer puesto para el juvenil Karlo Monar del Kim Ross.

En el estelar del evento fue la competencia de lo sénior, donde los ganadores categorías Gallo, Oliver Pinedo, Welter - Christian Casas, Medio – Johan Ramos, Pesado + 85 kilos – Anthony Farfán y Pesado + 103 kilos, se enfrascaron en una fuerte competencia que fue la gran atracción del aficionado. Los jueces tuvieron una gran tarea de calificar a cada uno de los competidores, siendo el ganador por decisión unánime Johan Ramos, quien fue aplaudido por los centenares de asistentes al recinto deportivo.

A continuacion podemos ver algunos videos de este espectacular evento







Esperamos sus comentarios


0 comentarios:

Publicar un comentario