17 septiembre 2011

Ganador del Mr. Olympia 2011

Ganador del Mr. Olympia 2011

Phil Heath es el nuevo Mr. Olympia

Llame a un cambio de guardia. En una imagen de espejo de la del año último pasado, Phil Heath y Jay Cutler fueron los últimos hombres de pie, esperando el anuncio de que se declare una como la siguiente, Mr. Olympia . Esta noche, en una inversión de papeles, fue el turno de Heath para mantener el Sandow y la comprobación de 200.000 dólares del primer lugar.

Heath ha crecido a pasos agigantados desde que ganó sus dos primeros partidos en su año de novato en 2006 y los años de esfuerzo dio a conocer un trabajo (que todavía está en marcha!) que tenían leyendas como Chris Cormier y Flex Wheeler habla del momento en que entró en el escenario de prejuzgar la noche anterior. Al final de esta noche, que era más de lo mismo que sus ridículamente llenos de músculos y articulaciones vientres minúsculas creado una imagen que sólo puede ser descrito como de dibujos animados - un término que parece haber crecido en el uso desde la noche anterior. A esto se añade, grandes proporciones, la mejora de V-forma cónica (la palabra estrecha ya no se aplica), la separación estelar y 3-D del músculo que salta a la vida con cada pose y tiene lo que muchos ya están etiquetando como uno de los más grandes físicos de la historia.  

Heath es ahora el hombre decimotercera de llevar el título de mayor culturista nunca en 47 años el Olympia de la historia. 

 Lo que asusta es que no está ni siquiera cerca de alcanzar su mejor momento y con su deseo de tener su físico aún más lejos, el cielo es el límite de la edad de 31 años conocido como El Regalo .

Jay Cutler, fuera del tamaño y la condición de que le ganó Sandow número cuatro del año pasado, simplemente no tenía una respuesta para el arsenal de Heath el día de hoy. Sin embargo, él luchó hasta el final y llevó a sí mismo con el equilibrio y la dignidad de un verdadero campeón, dando un sentido discurso que terminó con la proclamación Cutler Heath ", el nuevo rey."

Kai Greene terminó en tercer lugar y su combinación de tamaño y detalle tenía muchas ganas de más comparaciones directas con Heath. El depredador ha conseguido por fin el mono Olimpia de su espalda (cuarto el año pasado en el '09 y el séptimo) y promete ser aún mejor el próximo año.

Un muy mejorado Víctor Martínez quedó en cuarto lugar, con un rejuvenecido Dennis Wolf en la quinta y una imagen más nítida Dexter "The Blade" Jackson en el sexto. Séptimo clasificado, Toney "The X-Man" Freeman sigue yendo fuerte y Brandon Curry, quien colocó octavo en su aparición el novato O, muestra una gran promesa para el futuro. Ronny Rockel y Yamagishi Hidetada completaron los puntos noveno y décimo, respectivamente.

2011 Joe Weider Olimpia llega a la conclusión y Phil Heath es el nuevo Mr. Olympia, Iris Kyle es un siete veces la Sra. Olimpia, Nicole Wilkins gana su segunda figura Olimpia título, Adela García es un seis veces Gimnasio Olimpia campeón y Nagrani Nicole es la nueva Bikini Olimpia campeón.

Veamos algunos videos de esta noche de adrenalina total y de esta brutal competicion

Videos: Resultados Finales del Mr. Olympia 2011



Esperamos sus comentarios..